martes, 11 de marzo de 2014

WANT / WOULD LIKE / would love + object + To Infinitive


  1.  No quiero que Luis vaya a esa fiesta con esa gente.
  2. Me gustaría que mis amigos me ayudaran ahora.
  3. Todos queremos que la gente nos comprenda.
  4. A Ana le gustaría que su amiga inglesa viniese a verla.
  5.  Me encantaría que hicieras uno de tus deliciosos pasteles.
  6. El jefe de María siempre quería que volviera a escribir las cartas.
  7.  Los padres no quieren que sus hijos  pasen muchas horas delante del ordenador.
  8.  Nos encantaría que vinieses a nuestra fiesta.
  9.   ¿Quieres que te recoja en el aeropuerto?
  10. No quiero que arriesgues la vida por mí



KEY
  1.  I don’t want Luis to go to that party with those people.
  2. I’d like my friends to help me now.
  3. We all want people to understand us.
  4. Ana would like her English friend to come and see her.
  5. I’d love you to make one of your delicious cakes.
  6. María’s boss always wanted her to rewrite the letters.
  7. Parents don’t want their children to spend many hours in front of their computers.
  8.  We’d love you to come to our party.
  9.  Do you want me to pick you up at the airport?
  10. I don’t want you to risk your life for me.

No hay comentarios: